Cirugía Oral en Palencia

¿Qué es la cirugía oral?

Bajo esta denominación se incluyen las siguientes intervenciones:

- Extracción de piezas dentales, de raíces fracturadas y de todo lo relacionado con las mismas.
- Eliminación de todo tipo de inflamaciones y quistes que se produzcan en la cavidad oral.
- Preparación de la encía y de la mandíbula para la colocación de prótesis dentales.
- Corrección del frenillo.
- Extirpación de las glándulas salivares afectadas por una enfermedad.
- Biopsias.

¿Cuál es el procedimiento habitual?

En la mayoría de estas intervenciones se emplea anestesia local. El profesional lleva a cabo la intervención prevista acompañado de su equipo de confianza. Se procede a la sutura de la herida y a darle al paciente las nociones necesarias para que pueda conseguir que la cicatrización sea la más indicada. Es de vital importancia informar al dentista de cualquier tipo de alergia o intolerancia que pudiera afectar a este proceso. En visitas sucesivas se analizará la evolución de la zona operada para conocer si se han logrado los objetivos previstos al inicio del proceso.

También ofrecemos tratamientos de periodoncia, de odontopediatría y de estética dental. Además, nos encargamos de hacer prótesis dentales así como de diseñar las mejores opciones de implantología dental. Diseñamos tratamientos a medida para lograr la satisfacción total de cada paciente.

Para someterse a cualquier tipo de intervención de cirugía oral en Palencia le esperamos en nuestra clínica. Estamos en la calle Calle San Bernardo, 6, 1. Puede solicitar su cita por correo electrónico, info@policlinicadental.com, o por teléfono, 979742513. Ponemos a su disposición todo tipo de servicios para que su sonrisa vuelva a ser fresca y juvenil. 

Policlínica Dental Radiografía de la boca
Policlínica Dental Cirugía Oral

En Policlínica Dental ofrecemos tratamientos de cirugía oral en Palencia que resuelven de forma sencilla algunos problemas dentales. Sería conveniente aclarar algunos términos fundamentales que nos permitan saber de qué estamos hablando, consiguiendo así perderle el clásico miedo al dentista.