Estética e Implantología en Palencia

Implantología Oral

Es la disciplina encargada de implantar las piezas dentales que le faltan a un paciente o bien sustituir aquellas cuya raíz está afectada por algún tipo de enfermedad. Para esta labor se usan tornillos de titanio que fijarán la nueva pieza al hueso de la mandíbula. 

En primer lugar, radiografiamos la boca del paciente para encontrar el problema. Posteriormente, decidimos el tipo de pieza a implantar. Es necesario hacer una pequeña abertura para introducir el tornillo. Se sutura la encía y se llevan a cabo las distintas visitas periódicas para evitar complicaciones. El paciente consigue así recuperar la pieza perdida y lucir su mejor imagen.

Estética dental

La sonrisa es la primera imagen que se proyecta. Nos encargamos de llevar a cabo tratamientos de blanqueamiento dental, de diseñar carillas de composite o de porcelana, de estrechar el espacio interdental y de todo aquello que pueda afectar seriamente a su imagen.

En nuestra clínica también ofrecemos tratamientos diversos. Ortodoncia, periodoncia, cirugía oral, odontopediatría y, en definitiva, todo lo relacionado con su salud bucodental.

Los tratamientos de implantología en Palencia que ofrecemos en Policlínica Dental son el fiel reflejo de la continua actualización de los conocimientos de nuestros profesionales y de la búsqueda constante de nuevas maneras para seguir progresando y comenzando nuevas etapas profesionales destinadas a aumentar nuestra efectividad y nuestra pasión por nuestro trabajo.

Pase por nuestra clínica, situada en la calle San Bernardo, 6, 1. Si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a esta dirección: info@policlinicadental.com o llámenos al 979742513 para pedir cita. Estaremos encantados de ofrecerle soluciones a su problema dental y de darle las pautas necesarias para prevenir todo tipo de dolencias en el futuro. 

Pida cita ahora y cuide de su salud dental.

Policlínica Dental Implantología
Policlínica Dental Blanqueamientos Dentales

En Policlínica Dental disponemos de diversos tratamientos de implantología en Palencia. Describimos y analizamos la importancia de los mismos en el siguiente apartado.