Instalaciones Policlínica Dental

Nuestra clínica

Ofrecemos servicios de cirugía oral, implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y estética dental. Para llevar a cabo nuestro desempeño profesional, contamos con quirófanos equipados con los últimos avances del sector, con la maquinaria más avanzada y con un mobiliario acorde a cada tipo de persona.

En cada una de las estancias se intenta que el cliente se encuentre tranquilo y conozca en todo momento cómo es el procedimiento que se va a seguir y cómo se va a hacer. Esto convierte el procedimiento en algo más sencillo.

Un proyecto en continua renovación

Al igual que no dejamos de actualizar nuestros conocimientos para conseguir ofrecer siempre los mejores servicios, entendemos que el paso del tiempo y el uso continuado de nuestras instalaciones exigen una renovación continuada.

Prestamos especial atención no solo a los dispositivos que nos ayudan a tratar mejor a cada persona sino también a las últimas novedades del mercado en lo que a comodidad y a adaptabilidad se refiere. No en vano, nuestra especialización en odontopediatría infantil nos exige tener un espacio adecuado para los más pequeños que nos ayude a llevar a cabo todo tipo de tratamientos con facilidad y con la profesionalidad requerida.

Si busca dentista en Palencia solo tiene que visitarnos en la calle San Bernardo, 6, 1. Puede pedir información por correo electrónico en: info@policlinicadental.com. Si lo desea, puede llamarnos al 979742513. Estaremos encantados de atenderle y de encontrar la mejor solución posible a su problema de salud dental. 

Pida cita ahora para mejorar su salud dental.

Policlínica Dental Recepción
Policlínica Dental Especialistas en Palencia
Policlínica Dental Sala de Espera
Policlínica Dental Sala de Atención

A la hora de buscar dentista en Palencia, Policlínica Dental le ofrece las mejores instalaciones. Entendemos la importancia de ofrecer un entorno amable, pero en el que no se eche en falta ni la modernidad, ni todo lo necesario para llevar a cabo todo tipo de tratamientos con profesionalidad.