Tratamientos dentales en Palencia

Definición de los tratamientos dentales

Los tratamientos dentales son todos los que se llevan a cabo en una pieza dental. Algunos de los más frecuentes y destacados son:

- La periodoncia. Esta enfermedad está producida por las bacterias y puede conllevar la pérdida de la pieza dental. La opinión de un profesional es básica para evitar esta consecuencia.

- La cirugía oral. Incluye desde extracciones dentales a la corrección de las encías pasando por la extirpación de granulomas y biopsias.

- Estética dental. Se incluyen en este apartado todas las medidas destinadas a mejorar la imagen del paciente respetando siempre su fisonomía.

- Ortodoncia. Disciplina fundamental para mejorar el alineamiento dental gracias a las distintas modalidades de elementos correctivos.

- Odontopediatría. Una de nuestras especialidades. La importancia de tratar a cada niño de forma especial le ayudará a proteger su salud bucodental durante toda su vida.

- Endodoncia. Son todos los tratamientos destinados a proteger el diente por traumatismos o abrasiones.

- Prótesis dental. Conlleva la reparación de la imagen del paciente y la recuperación total de todas las piezas dentales.

- Implantología oral. Los implantes de mayor calidad pueden ayudar a reforzar la imagen de cualquier paciente de forma natural.

Los mejores especialistas como garantía de éxito

La asistencia a nuestra clínica le garantiza una atención al cliente excelente y un diagnóstico acertado que tiene como único objetivo la protección de sus piezas dentales.

Si necesita tratamientos dentales en Palencia pida su cita a Policlínica Dental. Estamos en la calle San Bernardo, 6, 1 de Palencia. Nuestra dirección de correo electrónico es info@policlinicadental.com. Si lo prefiere, llámenos al 979742513. Estaremos encantados de atenderle y de encontrar la solución que necesita para su dolencia.

Policlínica Dental Limpieza
Policlínica Dental Tratamientos

En Policlínica Dental ofrecemos tratamientos dentales en Palencia. Este término incluye un sinfín de intervenciones y soluciones pensadas para proteger su salud bucodental de la mejor forma posible.